Tuesday, April 1, 2014

El Turismo de España

El turismo de España empezó con Franco y salvó la economía del país. El entendía que España necesita mas conexiones con el mundo, y el turismo fue a respuesta.  España es el país numero cuatro en la lista de países con la mayoría de turistas del mundo. El turismo me interesa mucho porque algún día quiero viajar a España para una vacación, o para estudiar para un tiempo.  Hay una variedad de cosas en España. Hay las fiestas como la fiesta de San Fermín, hay las playas, la vida nocturnal, los museos, los parques, los jardines y mucho, mucho más.
El lugar mas popular para el turismo en España es Cataluña y su ciudad Barcelona. Aquí son fotos de un viaje de mi hermana el verano pasado. Son tan bonitas.









Después de Cataluña es las islas Baleares. Aquí puede ver lugares populares de las islas: http://www.tripadvisor.com/Tourism-g187459-Balearic_Islands-Vacations.html. La gente viajan aquí para las cuevas, la puesta del sol, las playas y la naturaleza. Es un lugar con cada cosa que puede imaginar. Puede tomar el sol y relejar en la playa en silencio. O puede ir a las fiestas. Las islas tienen una buena vida nocturna. Puede ver todas las cosas aquí: http://www.spain.info/en_US/que-quieres/ciudades-pueblos/comunidades-autonomas/islas_baleares.html.

Un lugar que yo quiero ver personalmente es Madrid. Las cosas más populares de Madrid son, el museo Prado, el museo de reina Sofía, la vida nocturnal, el baile flamenco y los parques y jardines. Esto es un ejemplo del flamenco: https://www.youtube.com/watch?v=xqxJMCQxb_Q. Algún día quiero aprenderlo, pero no sé si yo tengo el ritmo.

2 comments:

  1. Colleen, me gusta mucho la informacion que das sobre el turismo. A mi tambien me interso este tema. Me parece que a pesar que Franco no queria hacerlo lo hizo mas por necesidad. Pero gracias al turismo el pais sobresalio.

    ReplyDelete
  2. Colleen, me gusta mucho las fotos de su post. Es muy interesante que la idea de turismo empezó durante la epoca de Franco. Yo quiero visitar a España un día. Barcelona es la ciudad que me interés mucho pero después de esta clase, pienso que ¡todo de España es tan interesante!

    ReplyDelete